miércoles, 23 de enero de 2008

Lo lamentooooo

Se me han venido tantas cosas a las cabeza.. que te he dejado de lado.. lo lamento en serio perdoname ='(
me la he pasado mirando tanto para atras.. y para que? de que me ha servido? si todo eso que he dejado ya no lo quiero!! .. lo deje y no estoy dispuesta a ensuciarme las manos para desenterrar lo que ya enterre y muy al fondo..
si tú me dijeras "hazlo!" lo haria pero como no es asi.. pues aqui estoy.. buscandote..
te amo en serio.. y ya me canse de vivir al reves.. de hacer lo que los demas quieren y no lo que yo quiero.. no hago nada para agradarte para que sepas que te amo.. y es porque "me llamo la atencion" todo eso que deje.. es que me gritaba "regresa!!" pero no.. ahora soy feliz... aunque los demas me digan que no.. y que soy una mentirosa.. no es asi.. yo soy feliz.. solo que ellos no lo entienden.. nadie entendera jamas!

No hay comentarios: