martes, 18 de marzo de 2008

buscando respuesta..

En un viaje imaginario tuve una entrevista con algunos de nuestros más famosos antepasados (tal vez el sueño de todos) y pude hacerles esta pregunta:

¿Por qué hacer la voluntad de Dios es mejor? :
* Elías me contestó “ Es la única manera que aprendí para que caiga fuego del cielo y mostrarle a los hermanos débiles en la Fe quien es Dios”.
* Pedro y Juan con alegría me contaron “ Porque es hermoso dar lo único que tenemos, el amor de Dios. Cuando lo vimos correr allá en la puerta de La Hermosa, unas lagrimas empezaron a correr por nuestras mejillas, su vida fue trasformada”.
* Abraham con tono muy serio me dijo “ Sino todavía estaría esperando tener un hijo”
* Y Job termino diciéndome “Porque es la mejor manera de aprender que, no todas las perdidas que tenemos en la vida, son un castigo”

Me ayudaron a darme cuenta que hacer la voluntad de Dios tiene que ver con vivir la plenitud de la vida que Dios ha preparado para cada uno de nosotros. Aquellos que han vivido su vida para compartirla con los demás, pueden levantar su voz para decirnos que la vida vale la pena vivirla dejando a tu paso una marca del amor de Dios en cada vida.

No hay comentarios: