lunes, 7 de abril de 2008

Es amor!

Se han preguntado alguna vez.. si Dios nos ama?..
creo que muchos si y otros ni importancia le han tomado.. solo porque no lo "vemos"
yo se que El nos ama.. y saben porque?
- porque siempre tengo un nuevo dia [a pesar de que no lo aproveche bien]
- porque tengo el pan de cada dia [sin mucho esfuerzo]
- porque no tengo lujos [pero tengo todo lo que necesito]
- porque tengo una familia [sana y salva, unida y fuerte]
- porque tengo un amor [que puedo entregar sin miedo, porque me lo retribuyen de igual forma]
- porque me ha hecho UNICA [mira tus manos, tus huellas dactilares son solo para ti]
- porque tiene misericordia de mi [y esta es para siempre!]
- porque tengo unos amigos maravilloso [estan en el momento justo y tiene la palabra exacta]
- porque no estoy sola [El siempre esta conmigo]
[.....]
ves que si nos ama?
--> solo hay que pensar un poquito en todo lo que tenemos y si realmente lo merecemos...

3 comentarios:

Paul Alva dijo...

Hola Juendy: Es muy reflexiva tu pregunta y mas aún tus respuestas, Sí, estoy de acuerdo contigo Dios nos ama tanto por lo que dices y más...te felicito, he leído todo tu Blog ...hum... muy interesante y profundo...
Un abrazo cordial...
Paul Alva

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Perfume, I hope you enjoy. The address is http://perfumes-brasil.blogspot.com. A hug.

nico dijo...

hola morra, regreso una visita tuya y me había tardado.

sabes? no dudo que dios me ame...
...pero honestamente me suena demasiado romántica tu analogía, yo si tengo lujos, tengo muy pocos amigos, no quiero a toda mi familia y a la que si es por que se lo merece, la verdad es que siempre procuro ser humilde pero me enfurece que me compadezcan, etc.
Y la verdad es que creo que tengo tanto como merezco, pero quizás no ante los ojos de otros por muy variadas razones. Aceptar las cosas mas objetivamente y llegar a la conclusión de que “dios nos ama” puede mas sincero y humilde que solo despertar de buenas un dia y decirle “gracias por lo que tengo, ahora entiendo que me amas y si no tuviese todo eso que creo que es demasiado, entonces sabría que no me amas.”

Bueno, eso opino yo.
Chido tu blog morra. Bye

P.D.- Ojala no te moleste lo que opino pero no soy de los que siempre pretenden quedar bien, me gusta mas ser sincero. De cualquier forma respeto lo que tu piensas; si te molesta ps ya no digo nada.