sábado, 17 de octubre de 2009

No Es La Necesidad... Es La Confesión De Fe.

LA FE, algo que se espera y eso que se espera no se ve. Es decir, hay una convicción interna sobrenatural de que lo que deseo, viene en camino, y eso que deseo, lo puedo ver claramente, no con mis ojos naturales, sino, con los ojos del espíritu (esto involucra el intelecto). Por lo tanto, lo que está en mi intelecto (y mi espíritu) es UNA VISIÓN, esta es la sustancia. Es ahora que podemos notar lo gravitante que es en el plano espiritual, la visión.

La palabra de Dios dice que cuando el Espíritu Santo es derramado sobre su pueblo, profecía, sueños y visiones se producen como efecto de ello. Joel 2:28 dice: Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones..

Porque cuando humanamente algo no está a nuestro alcance, por medio de la fe, tenemos la capacidad de hacer proezas en Dios, creyendo en su todopoderoso poder, el cual nos pondrá a nuestro alcance lo que humanamente nos sea imposible. La palabra de Dios dice:
• Lucas 18:27 El (Jesús) les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.
Y agrega: Lucas 1:37: porque nada hay imposible para Dios.

1 comentario:

Luis Torres dijo...

Yo creo ke hay muchas verdades, muchas preguntas y muchas respuestas, sobre todo las respuestas. Hay respuestas ke lo puede responder la ciencia, otras la fe, otras la magia o cosas por el estilo.

la ciencia puede explicar por ejemplo los efecto de la pasada de Cuy? No, eso lo explica la chamaneria o la magia andina. Yo creia ke la fe era creer en lo imposible en algo ke logicamente es imposible de hacer. pero desde el punto de vista de un religioso la fe es lo ke tu dices, Logicamente ke no la comparto, pero es "tu" respuesta y tengo ke respetarla.

Cuantas personas le resan por octubre al señor de los milagros? 100? 200? 1000 cientos de miles?? y cuantos "milagros" de hacen realidad? 1000 o 2000 diarias de un millon de resos diaris. Matematicas simple. la ley del descarte. por cada un millon de resos es logico ke 200 0 300 personas se les cumpla el deseo, no por ke dios lo kiso asi, si no por simple deduccion matematica...

escribe en un papel 20 cosas ke te van a suceder mañana (me voy a encontrar con una vieja amiga, voy a sacar 20 en un examen, me voy a caer) 20 cosas, y te apuesto ke una se te cumple.

La fe mueve montañas, para mi no lo es tanto, cada uno tiene la respuesta en su corazon...