martes, 20 de mayo de 2008

Porque yo lo busque

y hoy temprano.. me di cuenta de muchas cosas
me la pasaba "culpandolo" y "reclamandole" el porque me suceden estas cosas..
-- porque dejaste que pasara? --
y llegue a la respuesta.. me vino la respuesta..
paso porque yo lo busque.. me advirtio, me dijo que ya no hiciera caso.. que obedeciera a lo que El me decia.. pero yo quise ser mas "viva" y engañarlo
y como bien me dijeron una vez
"agarraras de idiota a cualquiera, a mi me podras engañar.. pero a El a Dios.. no! a El no lo agarras de idiota"
.. tengo que cuidar mucho mi alma..
y como hago eso?
los ojos y oidos son ventanas y puertas del alma.. asi que debo cuidarme de todo lo que pueda ver, mirar o escuchar, oir..
--> ya aprendi la leccion!.. hay que ser obediente!!


... 14:56pm

1 comentario:

Sofitach dijo...

Eyy, qué bueno que estés escuchando al amigo, sí, a ÉL, el que todo lo sabe y que nos cuida. Y es cierto, los sentidos engañan, por eso, cuando estamos en pleno proceso de "curación" lo mejor es cerrar todas las puertas a la persona que nos dañó (a veces sin intención) y no escucharlo, ni verlo y OBVIO mucho menos tocarlo, para centrarnos en nuestra alma que necesita mucha paz.

Un beso. Nos leemos.