martes, 27 de mayo de 2008

Amo lo que soy!

despues de mucho y mucho pensar.. me di cuenta q..
--> amo mi forma de ser
--> amo lo mi color de piel
--> amo mi forma anatomica
--> amo mi forma de caminar
--> amo todo lo que soy
y eso es proque.. El SEñor quizo que yo sea asi
El me formó.. hizo que tuviera esta talla, que fuera de este tipo, que tuviera el temperamente y caracter que tengo..
y eso es lo mas importante.. si a El le gusta lo que hizo.. bueno pues quien soy yo, para contradecirlo??
asi que cada mañana agradezco al Señor por un dia mas de vida.. por tener la oportunidad de ver mi reflejo.. porque poder decirme "te quiero"
y por que ya aprendi a Amar lo que soy!


---> toy jueliz ^-^

3 comentarios:

vag/o_o! dijo...

alguien por ahi menciono "vanidad femenina"???...
si ps, wendy, tas fuerte...para que mas, ¿si o no?

jajaja

(¬_¬ sí y fácil ahora me vendrás que sí, que con esto confirmas que todos los hombres son cochinos*...POS SI LO SOMOS!!!!!!!!!!! JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA)

*:Con respecto a tu comentario del Hi5 hace unos días.

Juendy.cz dijo...

jajajaja xD
weno pss como dije.. El padre me hizo de dia xra ver lo q hacia.. y me hizo con mucho cariño xra demostrar q lo q hace LO HACE BIEN!!!
mucha vanidad? solo un poquito xra no ser de pecado xD

BELMAR dijo...



Amemos!

«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar