martes, 3 de junio de 2008

No hay preferencia!

Quiero dejar algo muy claro.. yo escribo aqui
porque me da la gana!.. jajajaja xD
nada, bueno aparte tambien..
pero no lo hago porque quiera ganarme meritos con el Padre
lo hago, porque como bien una vez te dije
"Cuando quieras explayarte y decir mil cosas.. escribelas.. aveces con palabras "dichas" no es facil.. en cambio el "papel resiste todo" y ahi todo lo puedes poner sin verguenza ni censura"

no quiere decir que tengo puntos extras con el Señor, porque bien el ha dicho que no ganaremos el Reino de los Cielos por buenas obras.. porque nosotros hemos sido creados para hacer buenas obras.. asi que no piensan que "dando" limosna van a ir al cielo o porque tienen mas dinero y hacen mas ONG o lo que sea que sea benefico.. ya tiene su ticket de ida al cielo..

eso no quiere decir que ahora le gente va a dejar de hacerlo .. El Señor dijo que por cada pequeño que ayudemos lo hacemos con El.. asi que siganle mis ñaños! manos a la obra!!

solo eso queria dejar muy claro.. El Padre no me escucha mas, o me hace mas caso, o me quiere mas, o cumple mas mis deseos solo porque hable del El.. noOooOO!!
Lo que pasa es que "no saben pedir".. Piden mal.. por eso a algunos se les cumple al toke y a otros pos.. hay que esperar un tantito mas..

Solo eso queria decir.. asi que siganle.. hay amor para todos.. abran la puerta.. no esperen que sea tarde ^-^

No hay comentarios: