viernes, 18 de julio de 2008

O.o!!

Ya he cumplido un año... desde que decidi hacer un cambio en mi forma de pensar y actuar.. aunque no fue un cambio "Wouuuuu enorme!!" fue mas que nada fortalecer mis creencias, mis pensamientos y modificar mis forma de pensar en mcuhas cosas.. fue el dejar de hacer cosas, que yo muchas veces "sentia" no estaba bien.. y que resultaron no estarlo.. (es decir.. no me equivoque xD)
el domingo.. 03/08/08 (seria el 20/07/08 pero se postergó)... sera un "simbolismo" de que es un borron y cuenta nueva de todo. mi vida pasada ya no es mas, desde ahora "nueva criatuira soy".. ya que por fin.. le diré "al mundo entero", y al enemigo.. que ya soy otra persona, la misma pero diferente a la vez.. porque ya no ando sola, ya no camino sola, mis pensamientos estan dedicados a una sola persona y El es lo mejor y lo maximo para mi..
Digo publicamente que me quedare con El para toda mi vida.. al infinito y mas alla.. jah! xD
Pero se me ha presentado un ligero problema... mis padres, ellos no estan de acuerdo.. no se que hacer.. no quiero hacer esto sin contar con su presencia.. pero tampoco ellos no pueden prohibirme que lo haga.. no es justo!
ok! se que en la misma Biblia dice que tenemos que obedecer a los padres en todo.. pero esto que quiero hacer.. es mi primer acto de amor y obediencia a mi Padre Celestial ¿?..
que debo hacer???
Pedi apoyo espiritual y biblico.. abri y en oracion pedi.. pero el Señor solo me ha dicho:
* Prv 26: 4 "Nunca respondas la necio de acuerdo a su necedad. Para que no seas tú tambien como él"
* Prv 24: 3-4 "Con sabiduria se edificara la casa, y con prudencia se afirmara. Y con ciencia se llenaran las camaras de todo bien apreciado y agradable"
pero cuando me ando bajoneada, me bloqueo tanto.. que no entiendo nada T_T

No hay comentarios: