miércoles, 2 de julio de 2008

Peleando con la vieja vida

Ya lo sé.. ya lo sé
siempre habran esos problemas..
siempre me acosaran los recuerdos...
siempre saldran a flote mis debilidades...
siempre me atacaran justo ahi ..para que yo reaccione mal, muy mal

Sé que cada quien tiene su "tiempo", a cada uno le llega y él sabrá cuando llamarlos
pero me indigna tanto que sean "ciegos"
es que acaso creen que siendo mártires con los del mundo, van a ganar algo?
jamas! el mundo es tan egoista que nunca volteará a ver su dolor o su realidad

Lo peor es que sabiendolo yo, no logro desechar esta vieja vida, estas viejas reacciones, estos enormes defectos que tengo
El mundo no va a cambiar!!!
y si lo hace.. pues no seré yo quien lo haya logrado
Yo hare todo lo posible, de lo imposible se encarga Dios
(esa es su chamba, yo no tengo porque intentar ayudarlo ¬¬')

Pido las disculpas del caso, si ofendi a alguien por mi mal reaccionar, ya sé que no debo meterme
pero en serio, me duele ver tanto abuso y que lo permitas!
en fin..
no es mi vida, lo sé
pero reaccione como si lo fuera
que tonta!

1 comentario:

Linasolopoesie dijo...

-------_,=.=,_
------,'=.-o---`\___
-----/---o\--(0-----D
----/-o----\---- ___/ Ciao
----|----O--|-----\)
---',o---_/--o .sono qui
-----`"`;-O--(---- per
----------[[[[]]_._augurarti
--------/--.--""``\\- uno
------.'-O------.\,,||Sbalorditivo
(---.'------""`|-`""-WEE KEND
|\-/--O--o---__|------
-\|-o--.-'----`\- BY LINA
--\-_-o---O----|
---(---o---.-'--)