sábado, 6 de diciembre de 2008

Esto no es por mis meritos

Algo muy curioso ocurrio en mi vida, en esta semana..
me ascendieron en la iglesia,, ahroa soy tutor
tutor es un lider, es quien habla del Señor pero no solo es un hablar por hablar..
es una carata viva de Dios al mundo
eres ejemplo y modelo a seguir de muchos jovenes..
y creanme.. que no es tarea facil

Dicen que esto no es porque ante los ojos de los demas me lo merezca
porque me lo haya ganado por mi cara bonita o porque le caigo bien al Pastor..
para nada!
(porque a decir verdad ni me conoce el pastor)
dicen que es por honra de Dios, que El me eligio que no lo hice yo
..
y tengo miedo
porque se que aun me falta y mucho..
no quiero desobedecer... pero tampoco queiro hacerlo quedar mal..

quizas aun no es mi tiempo

2 comentarios:

Lisett dijo...

Que alegria encontrar una joven como tu tan metida en sus principios..

de veras me alegra,
que felicidad para tus padres el tenerte firme en una fe, sin mirar a un lado ni al otro...

Ya quisiera que mi hija
cuandosea grande tenga todo tan claro como tu.

Cuidate y siempre sigue adelante,
gracias por pasarte por mi blog,

un beso!

LUIS TORRES dijo...

felicidades...

has lo ke te gusta hacer...
la insistencia hace al hombre mucho mejor en el campo que le gusta hacer...

y bueno. como te abras dado cuenta con mis post ke hago algo subido de tono, no soy creyente, y mas aun hago satiras sobre las religiones mas sobre la catolica ke nos a ido mintiendo y nos mentira por otros 2000 años.. pero regresando al tema, no soy creyente, pero celebro las navidades como una fiesta de la amistad, de pensar y hacer nuevos retos para el futuro...
y pues no te conosco pero por ke te leo veo ke eres una chica muy simpatica en todo sentido, ke tengas bonitas fiestas y ke el otro año se cumplan todas tus metas...