lunes, 8 de octubre de 2007

"Fanaticos..." diceeee

no entiendo porque dicen "fanaticos".. parece que la gente cree que esto de creer en Dios y respetarlo es cosa de idiotas.. y no me ofendo.. no se poque creen eso ¿?¿?.. y de ser asi, pues yo digo.. los fanaticos de los grupos de mundo, porque a ellos no los ven mal? porque son fanaticos de algo que todos pueden ver? y como Dios no es visto? es por esa razon que nos creen escasos y limitados de cerebro?.. pues no me parece.. soy mucho mas culta y enterada que muchos por aqui.. y soy MAS GENTE que muchos otros.. pero bueno.. nosotros no debemos pelear entre nosotros ni con la gente del mundo.. porque "la guerra no es con sangre ni carne, sino contra potestades, contra principados, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes"- Efesios 6:12..
lo malo es que la gente no sabe que andamos en guerra. una guerra espiritual.. o creen que es normal eso de que la gente tenga: odio, resentimiento, envidia, celos, ira, violencia, lujuria, homosexualismo, lesbianismo, etc, etc?.. alguna vez se han puesto a leer un poco la Biblia, porque no checkan Levitico18?.. ahi habla sobre "las aborreciones".. es que la gente dice es aburrido.. pero saben es bonito? yo pensaba asi como ustedes hasta hace poco.. estaba muerta en Cristo.. pero Él me dio nueva vida.. y las cosas me van bien.. y no es que sea fanatica.. las cosas no son faciles, nadie dijo que seria facil.. "la vida es bella solo que la gente confunde bella con facil".. todo esto es una epoca de prueba.. pidamos que tambien sea una epoca de aprendizaje.. no creen?..
Quizas solo porque me fascina hablar de Él la gente cree que estoy loca, fanatica o idiotizada.. pero no es asi.. es como cuando estas enamroada de alguien.. no hablas de ese alguien todo elt iempo?.. y la gente no te ve como idiota.. bueno un poco jajaja.. pero no lo ve mal.. entonces proque ven mal que nos enamoremos de alguien que dio la vida toda su sangre y lagrimas.. para darnos la vida eterna como regalo eh?!..
(sé que te preocupes por mi y te lo agradezco, sé que el cariño que me tienes, te hace sentir temor y terror de que me hagan daño, pero no!.. aqui Él me aman.. tengo el verdadero amor y sé que jamas desearia mal para mi)

No hay comentarios: