martes, 30 de octubre de 2007

Pila de sal.. NOooOooOO

Esta semana que paso.. realmente ha sido brava..
no he estado obrando bien.. lo sé!
por eso pido disculpas Señor.. he tenido tantas cosas en la cabeza..
he estado tan alejada de ti.. por mas que pensaba en ti.. no me he dedicado a conversar contigo con mas fuerza..
he estado mirando atrás..y noooo no debe ser asi.. porque me volvere pila de sal..
(figurativamente claro.. jeje)
me hizo daño.. visitar lugares donde no hay presencia tuya..
es una lucha muy fuerte y yo sola no puedo..
necesito que estes conmigo.. necesito tu presencia..
aunque mis ojos no te pueden ver, aunque mis manos no te pueden tocar.. se que estas Señor..
mi corazón puede sentir tu presencia.. ese viento ese aroma a ti Señor..
se me han presentado tantas cosas.. pero nada quiero!!
nada que nos ea de tu proceder quiero.. no quiero que hayan cosas que me alejen de ti.. q n me permitan hallar gracia ante tus ojos.. que no me dejen ser olor grato a ti..
perdon! perdon!! perdon!!! perdon..!!!!
hoy se ha hecho tu voluntad.. ya la veia venir. y yo debo obedecer..
todo cambiara Señor.. no me dejare vencer… sino?
como podre cumplir lo que me has encomendado..??.. de hecho
de ahora en adelante tengo que ser fuerte..
toma mi mano.. no me sueltes quiero ir donde tu vas..
porque he decidido obedecer en esta vida.. tus palabras tu consejos y tu voz..
enséñame le camino para ir a donde me quieras dirigir.. y ahí estare!

No hay comentarios: