jueves, 18 de octubre de 2007

Me viste y me amas..

Desde el principio cuando te necesite.. desde el momento cuando la mirada alse.. desde ese dia cuando sola me encontraba.. cuando tu mirada en mi se fue a poner..
Supe que me amabas.. lo entendí, supe que buscabas más de mi.. que mucho tiempo me esperaste y no llegue.. supe que me amabas, aunque huí.. lejos de tu casa.. yo me fui y con un beso y con amor.. me regalaste tu perdón.. y estoy aquí!
Y cuando lejos me encontraba, te sentí.. sabias que entonces me cuidabas y te oí.. como un susurro fue tu voz en el silencio.. cada dia me atraías hacia ti..
.. Por eso es que te estoy agradecida.. porque desde que estoy contigo.. desde el principio.. me has demostrado tu amor sincero.. sin resentimientos.. por eso estoy aquí mi Dulce Señor.. porque aunque por mucho tiempo que me esperaste y no llegue.. aquí a mi lado has estado siempre.. es por eso que ahora estoy aquí mi Amado Salvador,, estoy aquí!
.. Porque me viste a mi.. cuando nadie me vio.. me amaste a mi, cuando nadie me amo, y me diste nombre.. yo soy tu niña.. la niña de tus ojos.. porque me amaste a mi.. me amaste a mi, me amaste a mi, me amaste a mi!!
te amo mas que a mi vida, te amo mas que a mi vida, massss… te amo mas que a mi vida, te amo mas que a mi vida, massss.. YO TE AMO!!
y me diste nombre.. porque yo soy tu niña.. la niña de tus ojos.. porque me amaste a mi..

No hay comentarios: