domingo, 19 de agosto de 2007

Ayuno

son casi las 4pm (3:37) y pues estoy tratando de terminar bien mi ayuno.. al menos creo que esta vez me he esforzado mas y esta saliendo mejor que el anterior.. Dios mediante todo va bien.. seguro que se preguntan porque hacer un ayuno? .. y cuanto dura eso?.. pues no se bien cuantas horas durara solo se que se hace aproximadamente hasta las 6pm y te la pasas el dia conversando con el Señor, leyendo su palabra, escuchando las alabanzas, haciendo tus cosas diarias.. y seguro diran pero eso te va a cansar y te dara hambre? pues si quizás.. pero la cuestion del ayuno es mas que nada para q le des un dia dedicado al Señor hagas un sacrificio por Él.. es decir que venzas a la carne.. y que alimentes a tu espiritu.. es justo lo q decia .. uno alimenta su cuerpito (uy q rico que estoy.. yam yam) pero como alimentas tu alma? .. pues dedicandole unas horas al Señor.. soy sincera me encantaria hacer un ayuno de wouuu dias… y Dios mediante alguna vez se dara y realmente seré mas feliz de lo que soy ahora.. desde que lo conoci.. ahorita se me hace un poco dificil bueno porque no tengo mucho apoyo.. y pues porque aun mi carne tiene hambre y no puedo controlarla muy bien.. pero vaya que hoy parece que si gano la batalla (el Señor me acompaña)..
hoy ha salido el Sol.. q bello.. (jah!) .. y he olido a flores en mi baño.. y realizo un ayuno donde he podido leer la palabra del Señor.. donde he podido conocer mas sobre sus ángeles.. donde cada dia me aferro mas a Él … y me enamoro mas de Él.. porque quiero que obre en mi vida.. porque deseo ser una buena persona, una buena cristiana.. para poder ser llamada por Él “hija”.. amar al prójimo como Él nos ama.. para perdonarnos como Él nos perdona.. para no tener envidias.. ni resentimientos.. ni coleras.. ni enojos injustificados.. ni celos.. ni codicia.. ni lujuria.. ni nada de esas cosas q todos sabemos estan mal.. pero que por algun motivo muchos siguen haciendo.. porque son presa del pecado.. (lo somos!) ..pero rompamos cadenas .. si se puede.. Él todo lo puede hacer.. solo hay q tener Fe y pedir constantemente y seguros de lo que queremos.. no sé solo queria escribir.. cuando algo realmente me emociona, me alegra me henchida de emoción.. lo tengo que soltar.. es inevitable

No hay comentarios: