viernes, 17 de agosto de 2007

hipocresia ¿?¿?

y bueno ya han pasado 2 dias desde el suceso.. la gente llorando y gritando e implorando al Señor q “los perdone de los pecados” .. ahí todos se abrazan todos se aman.. y piden juntos al Señor.. pero y ahora.. luego de 48 horas de lo ocurrido.. ya nadie lo recuerda.. todos siguen con su vida normal, y ni se han tomado el tiempo para meditar lo ocurrido.. lo que pudo haber ocurrido.. y lo que le paso a las demás personas y que gracias a Dios no nos toco vivir a muchos.. ya no miran al de su costado.. y muchos nos reimos de lo sucedido.. de la gente como reaccionaba.. oseaa tampoco soy una “angel” se que tengo mi lado malo pero siempre pido que se me arranque.. pero bueno.. entonces queria venir a escribir pero mejor decidi (y fue cosa del Señor) que me demorara mas .. es que soy una cristiana muy renegona lo sé.. que no soy perfecta.. tambien lo sé y que pido perdon todos los dias.. mi Guia es testigo y q soy sincera y de corazon.. quien mas que Él?.. y por eso siempre le digo todo al Señor.. no quiere decir que diga q ustedes no se lo merecen.. para nada aunque todos saben que es lo que se merece todos y cada uno de nosotros verdad??.. pero Él es puro amor.. asi que no soy quien para decidir lo que les toque a ustedes.. yo le pido por todos porque esten bien, porque ya no se odien, porque esten llenos de vida, porque haga que se arrepientan de sus pecados.. para q lo amen a Él.. que dejen este mundo del enemigo y que se entreguen a él..
que es lo que esperan??.. que venga “PapaLindo” y se pare enfrente y les muestre su gran poder? q les diga yo los puedo salvar? o yo los puedo destruir?.. Él jamas hara eso.. Él no obliga a que lo amen.. Él nos ama y espera que nosotros le correspondamos igual.. o cuando ustedes aman exigen??
el q exige es el enemigo “satanas” .. el los obliga a ustedes q lo adoren y felices le hacen caso porque el les da todo no? les da riquezas.. les da “amor” fornicacion.. tienen de todo.. jah! que engañados viven..
pero en serio me da pena y me duele ver que la humanidad sea asi…. que solo lo llamen cuando cree que se estan muriendo pero que de ahí como “estan llenos de vida” ni se acuerdan de Él.. ni le agradecen por el aire que respiran.. por las cosas que tienen.. porque no te lo dio tu dinero y esfuerzo, te lo ha dado el Señor.. por las personas que tienes al lado.. deben amar al Señor.. a su prójimo.. como pueden pasarsela odiandose los unos a los otros.. como pueden tener tanto resentimiento en el corazon.. como pueden ser tan hipócritas y decir.. “te amo Dios te amo Jesús??” si no aman al que ven como podrian decir que aman al que no ven??.. reaccione antes que sea tarde..

1 comentario:

Linasolopoesie dijo...

CIAOO!!!
Me it would be a lot piaciuto to lggere yours written because I love to read, but not knowing your language not me and be possible. I know a P2o English, but it has not given no answer to me, I I am from little in this blog And have postato poetries, then I will even change kind, if you come makes a visitina me you would make me propro happy. You aspoetto thanks… Angela