domingo, 5 de agosto de 2007

¿Existió la prehistoria?

Es en la prehistoria cuando alegadamente el hombre caminaba como los monos, cuando el hombre se parecía y actuaba como sus antecesores, los simios. Es en este período prehistórico donde los evolucionistas colocan una gran cantidad de "suposiciones" sin las cuales su Teoría Evolucionista quedaría totalmente fuera del espectro analítico convencional. Para apoyar tales creencias, han llegado al colmo de crear los más groseros fraudes de la historia científica.
Es interesante que el lector note que la Biblia habla de la "creación" del hombre y del resto de los seres vivos, hace aproximadamente 6,000 años. En otras palabras, como la realidad es que antes de esos 6,000 años no debió haber ningún récord escrito ni nada parecido, simplemente porque no existía nadie aparte de Dios para que los dejara, ellos tienen que suponer que antes de este tiempo, existió una historia que no es historia, sino que es... "antes de la historia" - la Prehistoria.
Los récords de las civilizaciones más antiguas que se conocen, ninguno parece haberse originado de seres en mutación. Todos eran hombres, tales como los que Dios alega haber creado en el recuento bíblico de la Creación en Génesis. Mientras más lejos nos vamos en el pasado de esos "hombres creados", más inteligencia encontramos. Los Jardines Colgantes de Babilonia, las Pirámides de Egipto, inmensos acueductos, imponentes estatuas, ingeniosas ciudades, asombrosos instrumentos de labrado y trabajo manual, tales como el "Artefacto de Londres". Encontramos estatuillas de seres idénticos a los hombres de hoy. Encontramos huellas idénticas a las que los hombres de hoy dejamos al caminar. De hecho, encontramos hombres que pertenecían a culturas que contaban con amplia moralidad (Código de Hammurabi), religiones antiguas (Hebrea), etc.
Pero al contrario, de la prehistoria no existe ni una fotografía, ni una escultura, ni una estatua, ni un dibujo, ni un esqueleto: ¡no existe nada! Todo lo que existe de la prehistoria son "cuentos" de hadas de sucesos que los evolucionistas alegan que sucedieron durante ese período. Ellos alegan que el hombre lucía medio hombre y medio mono. Hoy se ha descubierto que todas las llamadas "evidencias" pertenecientes a este período no eran más que fraudes. Es a este fenómeno al que le llamamos conjeturas científicas.
La alegada Prehistoria en realidad no existió. Lo que sucedió fue que los hijos de Noé tuvieron que comenzar a desarrollar su capacidad innovadora y creativa desde cero, ya que todo desapareció por la destrucción causada por el Diluvio. ¡Es por eso que no existen récords de esos primeros años de la repoblación de la tierra! Lo que los evolucionistas llaman Prehistoria, (antes de la historia escrita), en realidad es el período desde el Diluvio hasta aproximadamente 500 años más arde, poco antes o poco después de la aparición del relato de Abraham.
Autor: El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica CRS - Creation Research

No hay comentarios: