martes, 7 de agosto de 2007

UN MES

Hoy cumplo un mes alejada del "mundo".. no de todo por completo porque aun veo a muchos amigos del "mundo" pero no camino mas con ellos.. termine con una persona que crei que seria mi compañia para toda la vida que estariamos hasta el fin de nuestro dias.. pero no, no fue asi.. es que quizas (y digo quizas por muchos motivos.. yo nada se) no es el tiempo correcto ni "la persona" correcta para ambos casos.. me dolio la separacion porque no es facil.. luego de que "planeas" tu vida y ves que por una decision todo cambio.. pues no es facil verdad..??.. crei que moriria y que jamas me reconfortaria.. o que por lo menos me tardaria mucho mucho pero ya ven.. no fue asi..
En cambio ahora tengo otro amor que me apasiona me ha aprisionado de tal manera que.. asuuu es magnifico.. no me pide nada.. no exige nada.. solo que lo ame que sea sincera y que lo anteponga sobre todas las cosas.. es nuestro Padre Celestial.. es el Señor Jesus.. que todo lo dio lo da y seguira dando por nosotros.. al finalizar mi vida "mundana".. me aferre a Él para no sufrir por todas las cosas q el enemigo me habia dado..(y obvio que me dio mucho.. "felicidad" q al mirar bien de felicidad y bienestar nada tenia..) y vaya que si me a reconfortado.. aun no estoy curada del todo pero se que si me entrego mas a Él que si le doy todas mis penas estare bien y cada dia sere mejor.. muchos no lo creeran y diran: "jah una cucufata mas.. una debil mental.. estupideces.. acaso nos escucha?.. Él esta muy ocupado con otras persona como para hacerte caso.. si tu has pecado..etc etc.." pero alguna vez lo han intentado.. Él te perdona todo si lo dices con verdad si eres completamente sincero.. a mi me podras engañar... a los demas los podras engañar .. pero a Él no! y sabes porque?? .. porque conoce tu corazon...
Vaya que me podria quedar aqui horas de horas hablando y escribiendo y comentando.. pero como dice el Señór "Todo sucedera en su hora .. en su tiempo, no en el mio" .. Dios los Bendiga!! ..

No hay comentarios: