domingo, 26 de agosto de 2007

Lo mejor

Mi vida es para ti.. en ti la quiero yo invertir.. aqui estan mis manos aqui esta mi voz aqui estoy yo.. no tienes que buscar a nadie mas.. yo quiero ir!! aqui esta mi tiempo aqui estan mis horas.. porque no quiero dedicarte solo un rato de mi tiempo dedicarte solo un dia.. quiero darte Gloria y Alabanza porque para eso he sido creada.. para darte Adoracion.. y por eso es que creaste la eternidad proque un dia no me da.. un vida no me basta para alabarte y darte alabanza como esa que Tú te mereces.. cada dia de mi vida hare hasta lo imposible para hacerlo segun tu voluntad.. para dedicartelo solo a ti.. no importa que los demas piensen que estoy loca o que soy una fanatica o que "tú me haces daño" por favor!!! como me podria hacer daño Él.. si es lo maximo lo mejor .. Él me ha dado la vida.. si me ha esperado tantos años (23 años) para que yo regrese y le diga "ok aqui estoy hagase tu voluntad".. se que debo ser paciente y esa sera mi fuerza para seguir adelante porque se que voy a estar contigo al final de mis dias..
Quiero ser tu amiga.. quiero que me dejes ser amiga tuya.. por eso me voy a esforzar.. porque quiero estar contigo.. para poder tenerte cerca y asi poderte respirar y asi un solo latido poder escuchar.. quiero estar en tu casa en tu hogar.. porque ahi no hay mentira.. porque ahi soy quien soy.. porque ahi puedo ser mucho mas sincera y sabras q lo soy.. porque quiero ser llamada instrumento del Señor.. ya q es por tu gracia y tu perdon.. que aqui estoy.. que tengo una oportunidad para darte servicio por siempre..

No hay comentarios: